“AC HOTEL MÁLAGA PALACIO”

“AC HOTEL MÁLAGA PALACIO”

Publicado por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

El AC Hotel Málaga Palacio está situado en el centro de Málaga, cerca de la catedral y con vistas al puerto. Este céntrico alojamiento cuenta con amplias y elegantes habitaciones equipadas con baño de mármol, televisión, conexión Wifi y caja de seguridad. Las suites ofrecen una gran sala de estar con televisión. El hotel cuenta con una zona de terraza en la azotea, en donde se puede disfrutar de un baño en la piscina al aire libre, tomando el sol o degustando platos ligeros y cócteles en el bar restaurante. Esta zona también se puede alquilar para celebrar eventos privados. El hotel dispone de un moderno gimnasio en el que ejercitarse, además de un restaurante de cocina mediterránea y bar de aperitivos. El personal dispone de servicio 24 horas en la recepción y es posible disfrutar de servicio de habitaciones a cualquier hora.

Servicios adaptado para personas con discapacidad, ascensores, parking, climatización en zonas comunes, aire acondicionado en zonas comunes, calefacción en zonas comunes, transporte, alquiler de coches, servicios, instalaciones en el restaurante, bar restaurante, salón de banquete, instalaciones del establecimiento, biblioteca, centro de Negocios, terraza, servicios del establecimiento, caja de seguridad en recepción, cambio de divisa, consigna, información turística, limpieza en seco de ropa, recepción, 24h, servicio de lavandería, comunicaciones, fax, internet, prensa, instalaciones, gimnasio, masajes, solarium, espacio libre de humos – zona de fumadores, habitaciones libres de humos, todo el recinto libre de humos, temática hotel de ciudad, hotel de negocios, Piscina exterior, internet wifi.

El AC Hotel Málaga Palacio es un establecimiento situado en el centro de Málaga, cerca del puerto y de la catedral. En la azotea hay una gran terraza con piscina y zona de restaurante y bar. Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio o bien degustar ricos desayunos y cocina mediterránea en el restaurante. En la recepción tienen servicio de cambio de moneda y cuentan con información turística y un espacio de consigna para las maletas. Tienen servicio de niñera para las familias y servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco.

Las habitaciones de este moderno hotel son amplias y elegantes. Ofrecen a sus huéspedes un estupendo servicio de té y café, así como minibar para disponer de bebidas. Tienen televisión y conexión Wifi para entretenerse y los baños son de mármol. Algunas disfrutan de vistas al puerto y cuenta con suites en las que hay una amplia zona de estar con televisión.

InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza

 

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?