“TIERRA DE ARTISTAS”

“TIERRA DE ARTISTAS”

Publicado por Marisa Rodriguez “Málaga Comedy”

“ANDALUCIA ES TIERRA DE ARTISTAS Y DE PÚBLICO QUE DISFRUTA CON EL ARTE”

Rafael Estades Ángel conocido por el “Morta” es único y tiene un nombre único, “mis hermanos y yo somos los únicos Estades Ángel del mundo, no hay nadie más con estos apellidos” dice, pero aún así Rafael es mucho más conocido como “El Morta”, su nombre artístico desde hace muchos años y con el que la mayoría de la gente se dirige a él. Mucha gente, en verdad, porque caminar por las calles de Málaga o Torremolinos con él es una sucesión de saludos, sonrisas, bromas, abrazos o apretones de mano. “El Morta” es conocido…y querido por ser como es una persona sencilla, humilde, solidaria, amable y feliz de poder dar un poquito de alegría a los demás. Si “El Morta” es grande, que lo es, más grande es su corazón. “Por suerte, hacer reír no es un delito” bromea este estupendo artista del humor que se lo da todo por su público, por la diversión de su público, en cada una de sus actuaciones.

‘El “Morta” es uno de los humoristas más conocidos y queridos dentro y fuera de “Andalucía”, con un personal estilo de contar chistes e y de escenificar parodias.También actúa acompañado a veces con nuestro queridisimo Manolo Doña

En definitiva, el esfuerzo de la “FAMA”, su objetivo, su enfoque, es que los artistas trabajen unidos para hacer reaccionar al público y a las instituciones y que entiendan que estos profesionales cumplen un importante papel social y cultural y que sólo los propios artistas pueden poner en valor su trabajo y su profesión.

Empecemos por el principio, ¿por qué el “Morta”?
“Morta” viene de mortadela. No está buscado como nombre artístico, es un mote que me pusieron mis hermanos cuando era pequeñito porque comía mucha mortadela de esa que venía en lata. Acabaron llamándome mortadela, pero como somos “andaluces” y todo lo acortamos, al final se quedó en “Morta”.

Espacio patrocinado por InmoMálaga, tu nueva inmobiliaria de confianza


Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?