ANTONIO BANDERAS Y MARÍA CASADO PRESENTAN LOS GOYAS 2021

ANTONIO BANDERAS Y MARÍA CASADO PRESENTAN LOS GOYAS 2021

Publicado por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

El actor, junto a María Casado, dirigirá y presentará la 35 edición que se celebrará el próximo 27 de febrero en el Teatro del Soho

La noticia saltó ayer cuando la Academia anunció que su camino se vuelve a cruzar con el actor y con su ciudad ya que la 35 edición de los Goyas volverá a celebrarse en la capital de la Costa del Sol. Concretamente el próximo 27 de febrero en el Teatro del Soho Caixabank del propio Banderas, que hará de anfitrión junto a María Casado. Todo un giro de guion con el actor como gran valedor de este regreso a Málaga, ya que el escenario de los premios del cine español para 2021 apuntaban hasta ahora a una sede levantina, Valencia.

Mientras que el pasado año se logró para Málaga la gala de los Goyas a golpe de talonario la factura ascendió a más de dos millones de euros, que fue asumida por los patrocinios del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación, la Junta de Andalucía y Unicaja–, en esta ocasión el principal argumento ha sido el fichaje de Antonio Banderas, cuya presencia es inseparable de la celebración en Málaga. El propio alcalde de la capital, Francisco de la Torre, le reconocía el mérito al actor y afirmaba que el regreso de la gala es una «gran noticia para la ciudad, que viene trabajando mucho y bien por el cine español y en español desde el Festival de Málaga».

Con la gala de los Goyas, el actor, director y productor malagueño no solo se estrena como presentador de esta ceremonia, sino que asume además el primer gran proyecto de su nueva productora para la pequeña pantalla, Teatro Soho TV (TST). Con sede en el propio espacio escénico de calle Córdoba, esta compañía nació hace poco más de un mes con el flamante fichaje de María Casado, con la que Banderas compartirá la organización y conducción de la próxima entrega de los grandes galardones del cine español que serán retransmitidos por TVE. Paradójicamente, banderas también protagonizó el final de la gala pasada con el número estelar del musical “A Chorus Line” y ahora tendrá oportunidad de abrir también la 35 edición, aunque esta vez como anfitrión.

Aunque se adaptará a las circunstancias, la próxima gala no renunciará a la puesta en escena con la presencia tanto de los nominados como de destacados actores, actrices y cineastas del cine español e internacional que se desplazarán a Málaga. «Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español», aseguró ayer Banderas, que también agradeció la «confianza» en su proyecto y productora a la Academia. Por su parte, su pareja en la noche de los Goyas, María Casado, también se estrenará como presentadora en esta ceremonia. «Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles», afirmó la periodista catalana.

InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza

 

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?