BIOGRAFÍA “ANTONIO PAREJA”

BIOGRAFÍA “ANTONIO PAREJA”

Publicado por Marisa Rodríguez

Antonio Pareja nació un 4 de agosto de 1981 de manera traicionera porque se le esperaba dos semanas más tarde…y siendo niña, así que sus primeros patucos fueron rosas más una equivocación médica que de elección conforme a los gustos en moda de la época.

Ya desde muy pequeñito demostró un gran don de la palabra concretamente desde los nueve meses, cuando empezó a soltar las primeras retahílas, que duran según parece hasta la actualidad. Esta habilidad para esquivar cualquier atisbo de vergüenza le sirvió para ser elegido como principal lector en el día de su Primera Comunión, y ya no
paró, presentado diferentes tipos de verbenas, así como su propia gala de Graduación.

Este talento (pesadilla para sus más allegados) tenía que compartirlo con los demás, así que decidió usar como vehículo de trasmisión el carnaval, donde después de más de veinte años ha cosechado diferentes premios en diferentes modalidades, destacando sus dos primeros premios en el Carnaval de Málaga en la modalidad de cuarteto. En diciembre de 2011 debuta como cómico, alentado por unos desconocidos que le oyen contar unos chistecitos, y hasta día de hoy sigue recorriendo territorio nacional intentando robar sonrisas allá donde va.

Tras algo más de diez años, donde ha conseguido ser finalista en varios concursos de comedia, consiguiendo el primer premio del concurso de monólogos de Nerja, puede estar orgulloso de haber conocido y compartido escenario con grandes genios de la comedia, muchos de ellos con los que comparte una gran amistad.

Su espectáculo “No hay nada como un domingo” mezcla desde el humor más surrealista hasta las anécdotas más cotidianas, donde realidad y ficción son muy, pero que muy difíciles de diferenciar. Hora y cuarto donde se combinan chistes, chascarrillos, canciones,…incluso algún relato corto que hará disfrutar al público con diferentes gustos y diferentes edades.

Aunque no se dedica profesionalmente a la comedia (ya que en la actualidad tiene un trabajo serio y formal, es FUNCIONARIO) Antonio Pareja pide paciencia y comprensión a su público, ya que si ves una actuación suya en fin de semana y no es lo que te esperabas debes entender que puede que esté cansado después de una dura semana de trabajo.

 

Espacio patrocinado por: InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza, compra venta de inmuebles, alquiler de viviendas, y gestión de Hipotecas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?