“DANI ROVIRA”

“DANI ROVIRA”

Publicado por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

Dani Rovira: «He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer en cuanto pueda»

Dani Rovira sigue haciendo gala de su sentido del humor en las redes sociales casi dos meses después de revelar que padece un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos. El actor compartió el pasado 16 de mayo en Instagram, “he empezado a elaborar una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda”.

“El actor está recibiendo tratamiento para superar el cáncer y se muestra optimista porque su enfermedad tiene buen pronóstico”

En una publicación desveló cuál es una de las actividades que forman parte de este personal listado: “Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón”. Como ya anunció cuando hizo público el cáncer, Dani Rovira va a pelear contra la enfermedad con muchas ganas y optimismo: «Estoy tranquilo, llevaré estos meses una mochila quizás un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia, pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta». También dio ánimos a sus seguidores para sobrellevar la crisis del coronavirus.

El protagonista de Ocho apellidos vascos y Superlópez pasa estos días de confinamiento en compañía de su pareja, la también actriz Clara Lago.

InmoMalaga, tu inmobiliaria de confianza

 

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?