DANI ROVIRA Y CLARA LAGO

DANI ROVIRA Y CLARA LAGO

CELEBRAN “CON CHUCHES POR TODA LA CASA” EL CUMPLE DE SUS AMIGOS MÁS FIELES

EL ACTOR HA FELICITADO A SUS PERROS, BUYO Y CARAPAPA, POR SU NOVENO CUMPLEAÑOS

Dani Rovira está de celebración. Sus perros, Buyo y Carapapa, cumplen nueve años y el actor no se ha olvidado de felicitarles. “Hoy, dos de mis compis de piso cumplen 9 añazos. Gracias por hacerme mejor persona, compis. Lo celebraremos jugando a ‘La Isla del Tesoro’ con chuches por toda la casa. (No lo saben, por eso están tan tranquilos…“, ha escrito junto a esta foto. La publicación acumula numerosos ‘likes’ y comentarios llenos de cariño hacia Dani y sus animales. “Muchas felicidades, son puro amor”, le dice uno de sus seguidores. “¡Felicidades a los dos! Y a ti también por ser tan grande”, comenta otro. “¡Felicidades a ambos por esos 9 añazos! ¡Y mucho ánimo a ti, tío GRANDE!”, añade un tercero. 

El malagueño no pierde el humor a pesar de los difíciles momentos que está atravesando. Hace unos días, compartía un divertido vídeo para bromear sobre lo tristes que pueden llegar a ser los cumpleaños en época de confinamiento y hoy tiene pensado organizar una gran fiesta en casa para sus mascotas a la que se sumará Clara Lago, a la que cariñosamente llama “mi compañera de vida“. 

Dani Rovira anunció que tenía cáncer el pasado 25 de marzo. “Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN“, dijo junto a una foto de su primera sesión de quimioterapia. “No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”, explicó. También contó que contaba con el amor incondicional de Clara Lago en esta lucha. Ella, por su parte, aseguró que era “un honor poder acompañarte, ahora y siempre”. 

El actor, de 38 años, dio las gracias tras recibir una enorme avalancha de buenos deseos. “Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora a segiur cuidándonos y ayudándonos, que la vida vade eso“, manifestó. 

Aunque rompieron el pasado mes de mayo después de cinco años de relación, Dani y Clara siguen tan unidos como el primer día y continúan trabajando juntos en la Fundación Ochotumbao, que se ha volcado en ayudar a los sanitarios que luchan contra el coronavirus. La actriz ha dejado claro que lo importante para ellos no son las etiquetas ni el qué dirán, ya que se considerán compañeros de vida y siempre van a estar el uno para el otro, especialmente en los momentos difíciles como el que está viviendo actualmente el cómico

Espacio patrocinado por InmoMálaga, tu nueva inmobiliaria de confianza

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?