DESCANSE EN PAZ, MANOLO DOÑA

DESCANSE EN PAZ, MANOLO DOÑA

Publicado por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

Manolo Doña: “Humor es hacer reír y pasar un rato agradable”

Este 7 de Febrero 2021, un día de luto para Málaga y el gremio de grandes cómicos malagueños. Se ha ido Manolo Doña, uno de los grandes de este oficio de hacer reír y provocar sonrisas allá donde fuera o actuara. 

Manolo Doña es ese niño que con siete años se subió a un escenario para hacer su primer papel cómico en una obra del colegio. Dedicándose de lleno al humor en Málaga, junto a su gente porque para él “humor es hacer reír y pasar un rato agradable” no importa dónde, ni con cuantas personas delante.

Luto en el mundo del espectáculo y del humor en Málaga

la repentina muerte del cómico Manolo Doña este domingo a los 59 años, tras haber sufrido un infarto, según las fuentes consultadas.
Doña, que empezó en el mundo de la comedia siendo apenas un niño, era uno de los grandes referentes del humor no solo en Málaga, sino también a nivel nacional y contaba a sus espaldas con una dilatada trayectoria profesional, décadas repartiendo risas encima de los escenarios de salas y teatros de todo el país.
Uno de los últimos con los que compartió escenario fue con el también malagueño Rafael Estades Ángel ‘El Morta’, al que ha sorprendido la noticia. “Es una gran pérdida para el mundo de la comedia, que se queda un poco más huérfano”, ha señalado, recordando que Manolo Doña “siempre ha sido una persona muy vital, gracioso y con un sentido del humor extraordinario, muy agudo”.
“Un gran artista, de los de la escuela de antes, posiblemente de los más antiguos que quedan en Málaga”, subraya.
También ha lamentado la noticia el humorista Manolo Sarriá, que en sus redes sociales le ha descrito como “un gran cómico con un largo recorrido y una excelente persona”. “Dejará un hueco enorme en el mundo de la comedia. No te olvidaré amigo”, decía.

En sus últimos tiempos había trabajado con buenos amigos como Justo Gómez o El Morta en La Cochera Cabaret. Con este último, sobrino además, había tenido mucho éxito con la comedia ‘Antes Morta que sencillo y su tío Manolillo’ y ahora se preparaba para nuevos proyectos.

Todo el equipo de Málaga Comedy nos sumamos al dolor de sus familiares y amigos por esta gran pérdida, de nuestro queridísimo compañero y amigo “Manolo Doña” Descanse en paz.

InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza, compra venta de inmuebles, alquiler de viviendas, y gestión de Hipotecas”

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?