EMILIO ARAGÓN: EL SUEÑO DE MILIKI

EMILIO ARAGÓN: EL SUEÑO DE MILIKI

Publicado por Marisa Rodríguez

El humorista, actor, payaso y músico, entre otras facetas, cuenta su historia en el nuevo espectáculo de Circlassica que está cautivando al público desde antes de su estreno

Había una vez un niño que cada noche cuando las luces se apagaban imaginaba “un mundo de ilusión, lleno de alegría y de emoción”. Era el circo en el que se daban la mano Don Pepito y Don José como consejeros de una historia imaginaria que un día vería la luz en los escenarios de todo el mundo.

Ese niño inquieto se convertiría en un payaso legendario llamado Miliki. Ahora, su hijo, Emilio Aragón, nos cuenta su historia en el nuevo espectáculo de Circlassica que está cautivando al público desde antes de su estreno. Nada menos que 150.000 personas ya tienen sus entradas para este espectáculo en Ifema, convertida en una especie de segunda Gran Vía en la que disfrutar de un buen puñado de propuestas escénicas para todos los gustos. Emilio Aragón con los pequeños Milikis que dan color a esta imaginativa y necesaria propuesta.

Un proyecto aplazado por la Pandemia

Comenta Emilio Aragón, cabeza visible de este proyecto junto a Productores de Sonrisas, que este era un proyecto que llega un año después de lo previsto inicialmente. De hecho “El confinamiento me permitió cambiar muchas cosas”, comenta el visiblemente emocionado miembro de la saga de los Aragón.

La idea de este espectáculo parte de alguna forma del propio Miliki que un día confesó a su hijo que él y sus hermanos soñaban “cómo iban a ser los escenarios, camerinos y países que visitarían de adultos embarcados en el circo”. Este representante de la quinta generación artística de los Aragón tiene claro que nos encontramos ante una gran historia, la de su padre y sus hermanos que pudieron hacer su sueño realidad.

“El espectáculo pretende reivindicar los sueños como motor de nuestras vidas”. Esta nueva aventura de Circlassica nos invita a hacer un viaje de fantasía en el que una vez que el niño protagonista se duerme todo es posible. De alguna manera, también las mamás y papás volverán a esos sueños infantiles en los que todo era posible.

En esa particular travesía en un barquito de cáscara de nuez, nuestro protagonista será guiado por dos payasos muy especiales: Don Pepito y Don José. En el camino también encontrará a un particular villano, Astracán, que enseñará a los más pequeños lo malo que es “la búsqueda del éxito fácil copiando a los demás”, en palabras de Aragón.

Espacio patrocinado por: InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza, compra venta de inmuebles, alquiler de viviendas, y gestión de Hipotecas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?