RESUMEN DEL PRIMER FESTIVAL DE MONÓLOGOS VALLE DEL GUADALHORCE EN COÍN

RESUMEN DEL PRIMER FESTIVAL DE MONÓLOGOS VALLE DEL GUADALHORCE EN COÍN

Publicado por Marisa Rodríguez

EL MORTA, JACOB TORRES ANTONIO PAREJA, tres populares humoristas malagueños, se subieron al escenario de la casa de la cultura Blas Infante de Coín para arrancar una sonrisa al público dentro del 1º Festival de monólogos del Valle del Guadalhorce, una iniciativa que surge de la promotora Málaga Comedy, con la participación del ayuntamiento de Coín.

Los 3 artistas, deleitaron al público con una sala abarrotada, en una gran noche de humor, cultura, ocio y arte con estos “malagueños salerosos”.

Después del evento, los artistas, se sumaron a cenar en El Bar restaurante Tapería Jommara en la que el público pudo seguir disfrutando con ellos de una velada llena de carcajadas y buena comida.

No te pierdas el vídeo resumen del evento, 1er Festival de Monólogos del Valle del Guadalhorce by  Fermín Roldán Creativo.

Próximamente, más humor en Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Álora, Campanillas, Cártama, Churriana, Coín, y Pizarra, Málaga Comedy con los pueblos de Málaga.

Málaga Comedy, Una pechá reí!!

Espacio patrocinado por: InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza, compra venta de inmuebles, alquiler de viviendas, y gestión de Hipotecas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?