FINAL DE “LA QUE SE AVECINA”

FINAL DE “LA QUE SE AVECINA”

Publicado por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

La serie llegará a su final en la temporada 12: ¿qué aventuras protagonizarán los montepinarianos?

“La que se avecina” triunfa allá por donde pasa pero, tras 12 temporadas (de las que aún no se ha emitido la última), los vecinos de Montepinar están a punto de poner punto y final a sus aventuras. El creador de la serie, Alberto Caballero, ha publicado en su cuenta de Twitter, que aprovechando el confinamiento al que estamos sometidos en España para frenar la expansión del coronavirus, el equipo ha acabado de escribir el último guion.

“Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de #LQSA, Y a puntito de rematar un guion de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro”, ha tuiteado.

El confinamiento derivado de la crisis del coronavirus ha parado la mayoría de las actividades económicas y la grabación de series no ha sido una excepción. Entre ellas, la segunda mitad de la última temporada de “La que se avecina”.

Alberto Caballero, creador de la serie junto a su hermana Laura Caballero, ya nos anunció que el equipo de guionistas ya habían terminado de escribir el último capítulo e incluso nos enseñó parte del título. También nos desveló algunas de las tramas más importantes de lo que les espera a los vecinos de Mirador de Montepinar (como que vuelve el moroso y que Antonio Recio tendrá un encuentro poco amistoso con Pablo Iglesias). Ahora, Caballero nos ha dejado aún con más ganas de “La que se avecina” colgando en su cuenta de Instagram algunas de las fotos que se hicieron durante el rodaje de la temporada doce de la serie.

InmoMalaga, tu inmobiliaria de confianza

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?