“HUEVOS RELLENOS”

“HUEVOS RELLENOS”

Publicado por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

Estos huevos rellenos se hacen en aproximadamente 15 minutos, son ideales tanto para verano como para invierno, incluso para llevarlos de picnic. Os recomiendo que si sois muy fan de esta receta, os hagáis con un plato para huevos rellenos, resulta muy práctico para no acabar haciendo lanzamiento de huevo al llevar el plato a la mesa (no sería la primera vez que pasa… 😀 ). ¡Adelante!

Ingredientes

8 huevos (Para 4 personas)
1 lata de atún (De 240 g)
2 brick o latitas de tomate frito (De 210 g cada una)
Mayonesa (Casera)

Preparación

Ponemos los huevos en un cazo con agua fría y sal, una vez que el agua comience a hervir los dejamos entre ocho y diez minutos (dependiendo del tamaño de los huevos). Los sacamos y antes de que se enfríen del todo les quitamos la cáscara.

Para preparar el relleno de atún, cortamos los huevos por la mitad y separamos las yemas de las claras, las claras cortadas por la mitad y sin yema la vamos poniendo en una fuente, y las yemas la echamos en un bol y dejamos como tres medias yemas aparte para luego decorar el plato. Hechamos el atún escurrido, las dos latitas o brick de tomate frito, y mezclamos bien.

Finalmente rellenamos los huevos con esta mezcla las claras de huevo y presentamos, para esto ponemos una base de tomate frito en el plato o fuente (si se desea). Colocamos los huevos y cubrimos con mayonesa por completo Ya sólo nos queda adornar con las yemas que habíamos reservado que rallamos, (Si quereis podeis agregarles) unas aceitunas, unas tiras de pimiento, zanahoria o lo que tengáis en casa, y ya tendríamos listo nuestro plato de Huevos rellenos.

Aquí puedes ver la receta paso a paso con imágenes de huevos rellenos de atún

InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza

 

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?