“PLAYA DE MARO”

“PLAYA DE MARO”

Publicado por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

Ven a conocer la pequeña playa de Maro y visita una de las playas más bonitas de España. Una espectacular cala situada en la pedanía de Nerja, bajo los acantilados de la Sierra de Tejeda (Maro). Disfruta de una playa en Nerja sin tantas aglomeraciones como las calas más céntricas, como pueden ser Calahonda o la playa del salón.

Goza en tus vacaciones de agua tranquila y cristalina a no muchos kilómetros del centro del pueblo, el paraíso en tus manos.

Ven temprano a desconectar a este lugar escondido donde podrás contemplar el amanecer más espectacular que hayas visto nunca. Descubrirás las maravillas que esconde este lugar a prematura hora de la mañana.

Información sobre la playa

Es una de las playas imprescindibles y más recomendadas para tu periodo vacacional en Nerja. 500 metros de arena gruesa en una playa limpia rodeada de belleza entre vegetación, cultivos, cañaverales y un hermoso mar verde azulado. Su agua limpia y cristalina que te harán disfrutar de unas espectaculares vistas bajo el mar de corales y peces que se esconden entre las piedras.

Accesible para mayores, niños y personas discapacitadas. Con aparcamiento para tu coche, situado a pocos metros de la playa.

Servicios que ofrece la playa

– Quiosco
– Aseos
– Duchas
– Acceso a minusválidos
– Puesto de socorristas (verano)
– Tumbonas
– Restaurante – chiringuito
– Aparcamiento – parking (para pocos coches)

¿Dónde está la playa de Maro?

Para llegar a la playa desde Nerja, tendrás que tomar la N-340 en dirección a Almería. Cuando llegues a la rotonda de la cueva de Nerja, toma la primera salida y adéntrate en Maro. Cruza el pueblo todo recto, cuando hayas pasado el hotel playa maro toma la primera a la derecha (en la pequeña rotonda). Continua bajando la carretera que sigue entre invernaderos, si vienes en pleno verano verás que la gente empieza a aparcar al borde de la carretera o arcén. Finalmente, llegarás a una plazoleta donde hay espacio para varios aparcamientos y un cartel con una barrera que indica que has llegado a la playa de Maro. Debes tener en cuenta que está prohibido aparcar después de la barrera aunque esta esté levantada.

InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza, compra venta de inmuebles, alquiler de viviendas, y gestión de Hipotecas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?