Antonio Pareja

Antonio Pareja, este talento (pesadilla para sus más allegados) tenía que compartirlo con los demás, así que decidió usar como vehículo de trasmisión el carnaval, donde después de más de veinte años ha cosechado diferentes premios en diferentes modalidades, destacando sus dos primeros premios en el Carnaval de Málaga en la modalidad de cuarteto.

En diciembre de 2011 debuta como cómico, alentado por unos desconocidos que le oyen contar unos chistecitos, y hasta día de hoy sigue recorriendo territorio nacional intentando robar sonrisas allá donde va.

Tras algo más de diez años, donde ha conseguido ser finalista en varios concursos de comedia, consiguiendo el primer premio del concurso de monólogos de Nerja, puede estar orgulloso de haber conocido y compartido escenario con grandes genios de la comedia, muchos de ellos con los que comparte una gran amistad.

Su espectáculo “No hay nada como un domingo” mezcla desde el humor más surrealista hasta las anécdotas más cotidianas, donde realidad y ficción son muy, pero que muy difíciles de diferenciar. Hora y cuarto donde se combinan chistes, chascarrillos, canciones,.. incluso algún relato corto que hará disfrutar a público con diferentes gustos y diferentes edades.

Detalles
Comments are closed.
Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?