Carmelo González (Málaga, 1989) se describe a sí mismo como friki, antequerano, monologuista y tan políticamente correcto como el asalto a la Bastilla. Su pasión por los cómics, el cine y la comedia lo llevaron a licenciarse en comunicación audiovisual, donde pronto advirtió que se aprende más leyendo una buena historia que asistiendo a ciertas clases.

En 2012, a causa del azar o de la falta de ideas de algún creativo, protagonizó uno de los spots de la campaña de navidad de Freixenet en el que agradecía a la crisis que lo hubiesen escogido a  él.

Desde que finalizara su epopeya universitaria, ha compaginado sus actuaciones de stand up comedy, con el diseño profesional de juegos de mesa y  con todo tipo de labores en el mundo del cómic (guionista, editor, asistente de color…) en editoriales como Amigo Cómics o Marvel.

Aborrece los tópicos sobre la gracia andaluza y centra sus esfuerzos en demostrar que no hace falta “tener arte” para convertir la comedia en un modo de vida. Sus años en la comedia le han valido para convertir el escenario en su incómoda zona de confort.

Clasifica su humor como ácido e irreverente, una auténtica oda al orgulloso fracaso de la generación “ni-ni”.

Ademas ha grabado dos monólogos con comedy central y uno con Phi Beta Lambda.

DETALLES
Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?