Jacob Torres, un clásico del humor malagueño. Un tipo muy grande en todos los sentidos. Tras forjarse durante años en los gimnasios de Málaga, llegó a un punto de inflexión en el que cambió las mancuernas por el micro en el año 2009.

ESPECIALISTA EN MONÓLOGOS Y ACTUACIONES HUMORÍSTICAS.

Este joven cómico malagueño destaca en sus monólogos por sus imitaciones, efectos especiales e intentos fallidos de coreografías modernas. ¡Ah! Y es la Wikipedia personificada de los chistes… Ahí es nada…
Ha compartido escenario por todo el territorio nacional con grandes cómicos malagueños de Paramount Comedy como Salva Reina y Tomás García… y leyendas como Manolo Doña y el Morta.

Colaborador en Radio Victoria, invitado en COPE Málaga y asiduo en televisiones locales como PTV, actualmente cuenta con su sección de humor propia en el magacine “Llegó la hora” presentado por el famoso periodista Roberto López en 101 TV.

En 2017 se estrenó como actor en el corto “Misfitsized” del gran director Fran Campos y también ha trabajado en la segunda parte de la misma y está a la espera de nuevos proyectos cinematográficos para el 2020. Ganador del 2ª Certamen de Mijas Comedy con Pedro Reyes de jurado en 2013, 1ª y 2ª posición en Certamen de Monólogos de Nerja respectivamente dos años consecutivos y ha estado 5 meses representando su show en el famoso Teatro Alameda de Málaga. Además de haber participado en películas como “Antes de la Quema” de Fernando Colomo y “The Hitmans Bodyguard” dirigida por Antonio Banderas

DETALLES
Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?