SALVA REINA PREPARA UNA PELICULA “TREGUA(S)” BASADA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

SALVA REINA PREPARA UNA PELICULA “TREGUA(S)” BASADA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Publicado por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

“Tregua(s)”, que todavía no tiene cerrada su financiación, comenzará a rodarse en noviembre y su historia transcurre en el contexto del propio Festival de Málaga por lo que el equipo está aprovechando para realizar algunas grabaciones durante estos días.

Salva Reina y María León interpretarán a Ara y Edu, dos amantes desde hace una década que siempre encuentran un momento para verse y estar juntos. Ahora los dos mantienen relaciones serias con sus respectivas parejas. Tras un año sin coincidir, se disponen a pasar un romántico día de hotel, pero ni siquiera esa tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias que dominan su vida real.

Se trata de una producción de Producciones Monas, Antonello Novellino, Belino Production S.L. y Producciones La Cochera S.L. que cuenta con el apoyo de Canal Sur.

“Treguas” es el nombre de la película que se rodará en noviembre en la capital de la Costa del Sol y cuya historia transcurre en el contexto del Festival de Málaga. La cinta será la ópera prima de Mario Hernández y será el primer largometraje de ficción que produce el actor malagueño Salva Reina y que protagonizará con María León. Escucha y ve la entrevista que le han hecho a Salva Reina  en Youtube.

InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza, compra venta de inmuebles, alquiler de viviendas, y gestión de Hipotecas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?