“SAMUEL MARTORELL MENDOZA DE CERCA”

“SAMUEL MARTORELL MENDOZA DE CERCA”

Entrevista realizada y publicada por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

Samuel Martorell Mendoza, nacido el 1 de Marzo de 1985 35 años actualmente. Su Pasión por la comedia le viene desde pequeñito, le cuenta su madre el no se acuerda que de pequeño con 7 u 8 años en el pueblo donde pasaban las vacaciones, Tomelloso en Ciudad Real el se ponía a contar chistes en la plaza, hacia corrillo de gente que venían a escucharlo. La gente conocida lo animaban hacer más cositas por que les gustaron lo que hacía nuestro gran cómico Samuel y bueno pues aquí anda haciendo comedia por redes en formato de SKETCH. Tiene muy buena relación con Fran Cátedra y si hace cualquier cosa cuenta con el para hacer la actuación juntos.

Nombre: Samuel

Apellidos: Martorell Mendoza

Fecha de nacimiento: 01-03-1985

Lugar de nacimiento: Valencia

Facebook: Samuel martorell HUMOR

Instagram: samuelmartorellhumor

Twitter: Samuelcomico

Youtube: SAMUEL MARTORELL HUMOR

Samuel Martorell: Antes de empezar la entrevista quiero decir y que sepáis “QUE HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE CONOCER A MARISA RODRÍGUEZ DE “MALAGA COMEDY” GRAN PERSONA Y GRAN AMIGA. UN ABRAZOTE MUY GRANDE DE PARTE DE SAMUEL MARTORELL HUMOR.”

Marisa Rodríguez: Muchas gracias Samuel, tu también lo eres y he tenido la suerte también de haberte conocido un beso y abrazo muy grande de tu amiga que te quiere!!!.

ENTREVISTA

1- ¿Cómo fue tu infancia?

Bueno pues la verdad que yo fui feliz, en mi casa no es que nos sobrara el dinero pero mis padres hacían lo imposible por que no nos faltara de nada en casa. En el colegio la verdad es que yo era muy travieso no estudiaba y me suspendían hasta el recreo, no estoy orgulloso de ello pero es la verdad.

2- ¿Desde qué edad decidiste ser cómico y como supiste que tenías los dotes para salir en los escenarios?

Haber todo esto de la comedia me viene desde pequeño pero bueno no me lo tome en serio hasta hace 1 año mas o menos o sea que con 35 años decidí que esto era lo que yo quería hacer. Y los dotes pues no lo sabía únicamente me lance haber que pasaba y bueno me gusto la experiencia y al publicó que había esa noche también le gusto.

3- ¿Tus padres te apoyaron en la decisión que tomaste de ser cómico?

Pues la verdad es que mi madre al principio le pareció que estaba loco, pero bueno pasado un tiempo la verdad es que empezó a disfrutar con sus amigas viendo mis videos y ya no le parece tan locura. Mi padre espero que me apoye desde el cielo no puedo llegar a ver esta nueva etapa de mi vida.

4- ¿Cuál fue tu primera aparición en los escenarios?

Pues la primera actuación fue como presentador de SOLO AMALIO el cómico de la voz aterciopelada. Me llamó un viernes a las 20:30 de la tarde para que si quería ir a su show de las 23:00 en un local en torrente (valencia) me pilló de sorpresa le avise que no había subido nunca a un escenario y el me animo a que lo hiciera. Estoy muy agradecido de esa oportunidad que me brindó.

5- ¿Cuál fue tu primer monólogo?

Pues la verdad mi primer monólogo que se pueda llamar monólogo, después de escribir a lo loco tome la decisión de formarme y de ahí salió mi primer monólogo. Hablo de las plataformas de venta online: Amazon, aliexpress y con anécdotas propias de cuando era pequeño.

6- ¿Qué crees que fue lo que te llevó a los escenarios?

Pues las ganas de hacer reír a la gente compartiendo mis locuras y vivencias propias.

7- ¿Cómo haces para tener esa energía para actuar?

Pues café y ganas de salir al escenario, yo creo que esa mezcla es la que me da la energía que necesito.

8- ¿Qué tipos de personajes te gustaría interpretar?

Pues la verdad no me decanto por ninguno en especial, lo único que me gustaría que tuviera el personaje es comedia.

9- ¿Con qué cómicos y humoristas te sientes a gusto trabajando?

Pues la verdad en escenarios con mi profesor y monologuista profesional ARNAU SOLER y con SOLO AMALIO son amigos y compañeros y me siento muy a gusto con ellos. Y a nivel más de videos en redes con mi amigo FRAN CÁTEDRA y espero compartir escenario con él alguna vez.

10- ¿Te gustaría aparecer en una película o has aparecido en alguna?

Pues la verdad es que no he salido nunca en ninguna y si me gustaría la verdad.

11- ¿En qué otros géneros del arte te gustaría participar? (Obras de teatro, la música, entre otros).

No me lo he planteado nunca pero en una obra de teatro estaría guay a mi eso de disfrazarme me pierde y ponerme pelucas no pierdo ocasión cada vez que veo una me la tengo que poner.

12- ¿Qué piensa tu familia sobre todo lo que conlleva tu trabajo?

La verdad es que no hablamos nunca del tema ellos aceptan lo que yo hago en cada momento y me ayudan en lo que pueden.

13- ¿Cómo te la llevas con los periodistas y la prensa?

Pues no me llevo ni bien ni mal, no he tenido la oportunidad de poder hablar con ellos. Pero yo soy muy amable con todo el mundo y nos llevamos bien.

14- ¿Te gusta dar entrevistas o prefieres ser más reservado?

Yo soy más reservado la verdad, por la calle voy en mi mundo pensando en mis cosas y no me suelo relacionar mucho con la gente. Aunque si me paran y saludan yo hablo encantado con ellos.

15- ¿Tienes alguna anécdota que te haya marcado en tu vida y como persona?

Yo soy muy impulsivo y no suelo pensar mucho las cosas, me ha pasado de todo pero la verdad no tengo ninguna anécdota que me haya marcado como ya digo que soy impulsivo y aunque muchas veces las lío muy gordas, vivo el día a día.

16- ¿Cuál ha sido tu más grande logro?

Pues yo pienso que mi mayor logro ha sido cumplir mi sueño de subirme a un escenario. Hay que seguir tus sueños y hacerlos realidad.

17- ¿Te gustaría dejar la fama por un día? ¿Por qué?

Lo primero que tendría que tener para contestarte a esta pregunta es fama que por ahora solo tengo seguidores por redes y gente que me apoya en lo que hago.

18- ¿Has tomado alguna decisión en tu vida que desearías cambiar? ¿Por qué?

Pues sí, tomé una decisión de negocios que no salió muy bien. Cambiaría esa decisión sin dudarlo pero como dicen a lo hecho pecho.

19- ¿Piensas retirarte en un futuro cercano?

Ni lo pienso, ahora estoy lleno de ganas y proyectos por hacer, que me tienen muy motivado en lo que hago.

20- ¿Qué proyectos realizarás próximamente y cuáles tienes en mente?

Pues tengo un proyecto en marcha pero sin fecha por el covid, que es una actuación benéfica para recaudar fondos para LAS COLONIAS FELINAS DE PICANYA. Es una asociación sin ánimo de lucro que hay en mi pueblo en la que yo colaboro con los animalitos y hemos decidido hacer un show de comedia donde ya se me han apuntado varios compañeros que apoyan el proyecto. Aparte de los open mics que voy haciendo casi todas las semanas para seguir sacando material y cosas aplazadas por el covid que están en el aire. Y planes en mente me gustaría sacar a escena algunos de mis personajes que tengo en mis videos, con otro compañero creando un show.

21- ¿Quieres lanzar algún mensaje al público y al mundo en general para terminar esta entrevista?

Pues lo primero es que valoren lo que tienen en la vida, porque un día puede que ya no lo tengan y será tarde para arrepentirse. Y lo segundo si tienen un sueño o meta a por el, que nadie los detenga. Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias.

Lo primero es agradecerte que aceptaras esta entrevista y dedicarnos parte de tu tiempo. Gracias Samuel, ha sido todo un placer hacerte una entrevista!!! Me lo he pasado muy bien. Un abrazo muy fuerte de tu amiga “Marisa Rodríguez y del equipo Málaga Comedy”

El Cuestionario de David Lomeña:

1. Un actor/actriz: Johnny Depp

2. Un color: Negro

3. Un grupo de música: Estopa

4. Un videojuego: Super Mario Bros

5. Una película: Piratas del Caribe ( cualquiera de la saga)

6. Un libro: Piratas del Caribe

7. Una comida: Paella Valenciana

8. Una cerveza: Heineken

9. Un lugar: El Partenón en Atenas.

10. Una frase: Cuando aprendas a quererte a ti mismo conseguirás ser feliz.

Un titular de prensa: Una aplicación valenciana rastrea la covid en colombia. Titular de prensa en el LEVANTE periódico de valencia

Tu mejor y peor monólogo: Mi mejor monólogo es el de las plataformas de venta online y mi peor monólogo el de mi prima la fea. Por supuesto ya lo he desechado de mis textos.

“InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza. Compra venta de inmuebles, alquiler de viviendas, y gestión de Hipotecas.”

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?