Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Monólogos para bodas

De unos años atrás a aquí el mundo de los monólogos ha crecido en España de una manera increíble, se han incorporado términos americanos como stand up y formatos televisivos centrados en este formato humorístico como puede ser El Club de la Comedia dándole una gran importancia al mundo del monólogo y a los monologuistas.

Como no podía ser de otra manera, en el mundo de las bodas el humor también poco a poco se ha ido haciendo un hueco, siempre buscando el entretener y divertir a los invitados, los novios han encontrado en el stand up un recurso efectivo y original para entretenerles y hacer que su boda sea recordada por los años de los años.

En este terreno, el de la comedia en bodas, desde Málaga Comedy os ofrecemos varias propuestas bastante efectivas y testadas ya en bastantes bodas, lo que es sinónimo de garantía de satisfacción y buen resultado.

Risas garantizadas

La propuesta más sencilla sería la de contratar uno de nuestros cómicos, tenemos muchos en cartera que pueden interpretar su monólogo en tu boda, dependiendo del tipo de humor que te guste, el tipo de humorista o la temática del monólogo te podemos aconsejar a un artista u otro. Pero, esta propuesta se puede mejorar, y así convertirse e algo especial, personal e irrepetible.

Los monólogos personalizados son el plato fuerte de esta sección de malagacomedy.com, imagínatelo, tu pareja, tu familia y amigos y tú protagonizando un monólogo, ¡¡la leche!!. La idea es simple, un monologuista se reune con vosotros y a partir de que le contéis toda vuestra vida, anécdotas, historietas varias de familiares y amigos, y lo que os de la gana, este, el monologuista os escribirá vuestro propio texto.

Será exclusivo y personal, muchas bromas y chistes los pillareis o entenderéis unos elegidos y otras serán universales, además el texto lo solemos complementar con la utilización de fotos gigantes impresas de familiares o amigos, prendas u objetos o cualquier elemento que pueda enriquecer el monólogo.

¿Qué necesidades técnicas se necesitan? La principal es un equipo de sonido donde enchufar un micrófono.

El monologuista al tener que hablar para un gran público necesitará tener sonido amplificado, además en ocasiones requerirá de efectos de sonido o músicas, por lo que el equipo será algo imprescindible, para eventos pequeños o grandes nosotros podemos hacernos cargo, solo tenéis que consultarnos.

Para más información acerca de este u otros servicios no dudes en contactar con nosotros en nuestro correo electrónico infomalagacomedy@gmail.com o en nuestro teléfono 644 64 88 52. Para completar toda la información siempre tienes nuestra web www.malagacomedy.com y nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, TeleGram, TikTok y Youtube

Contratar:

Nuestro catálogo de Monologuistas:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?