Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

MONÓLOGOS PARA CENAS Y COMIDAS DE EMPRESAS

Un monólogo en una cena o comida de empresa es siempre una buena idea. Qué mejor que compartir unas risas con tus compañeros de trabajo.

Lo ideal es hacer el monólogo después del postre, cuando los comensales están ya con la copa o el café. El monólogo en una cena de empresa hará que la gente se anime para continuar la siguiente fase de la fiesta o hará que se vaya a casa con una sonrisa en la boca.

El monólogo para una cena de empresa, puede hacerse más o menos a la carta, se pueden elegir los temas de los que se quiera o no se quiera que se hable en el monólogo. También se puede elegir el «tono» del monólogo, más bestia o más clásico, que se hable más de sexo o nada. De todas formas el monologuista sobre la marcha irá «leyendo» al público y verá que es lo que triunfa más o menos entre el público asistente.

Por supuesto también se puede adaptar el monólogo a la empresa en cuestión. Por ejemplo, si la cena de empresa es de Mercadona, se hablará en el monólogo sobre supermercados y todo lo que rodea el hacer la compra. Si bien es cierto que hay empresas que dan mucho más juego que otras a la hora de hacer el monólogo, el monologuista siempre buscará la forma de adaptar al máximo el monólogo para la cena o comida de empresa.

Así que si estás pensando”necesito un monologuista para mi cena de empresa”, “Málaga Comedy” puede ser una buena opción ya que tenemos monologuistas y humoristas que tienen más de 10 años de experiencia haciendo monólogos para todo tipos de empresas. Grandes, pequeñas y medianas empresas han podido disfrutar de nuestros monologuistas.

Si tienes una gran empresa o una pequeña empresa familiar, no dudes en contratar un monologuista para tu cena o comida de empresa.

Contratar:

Nuestro catálogo de Monologuistas:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?