TOMÁS GARCÍA

TOMÁS GARCÍA

Publicado por Marisa Rodriguez “Málaga Comedy”

Biografía

TOMÁS GARCÍA “MONOLOGUISTA Y CÓMICO”
“Tomás García” estudiaba Periodismo en 2005 en “Málaga” hasta que se presentó a un concurso de monólogos universitarios en su querida ciudad y su vida cambió para siempre. Desde aquel bendito día se ha subido ya a más de 1.000 escenarios diferentes, haciendo reír a toda España interpretando sus propios textos. Lo habrás oído en la radio (SER, PUNTO RADIO, COPE, ONDA CERO) o lo has podido ver en la tele (CANAL SUR, TVE, CUATRO, FDF, TELECINCO), ésta es una pequeña muestra de lo que ha hecho:

En 2010 se incorporaría a la gira de «Las Noches del Club de la Comedia» con los que sigue a día de hoy, con compañeros como “Txabi Franquesa”, “David Navarro”, “Quequé”, “Agustín Jiménez” o “José Corbacho”, por los principales teatros del país.

Tres años más tarde recibió el prestigioso galardón «Mejor Cómico del año» que le sirvió para incorporarse al elenco de colaboradores de «Zapeando» (Globomedia, laSexta) en 2014.

En 2015 graba 3 nuevos monólogos para el programa “SOPA DE GANSOS” (Cuatro), recibidos con muy gratas críticas por el público. Los años siguientes aparece en varios programas televisivos como «El Pelotazo» en Canal Sur Radio, «Pecadores» en “CUATRO” o la Gala de Fin de Año de TVE.

En 2017 realiza la gira de «Monólogo 100%» con Dani Rovira, además alcanza ya millones de visitas con sus videos virales para Facebook y YouTube.

¡Bienvenid@s a mi mundo, bienvenid@s a mis tomasadas!

EL HUMOR ES CULTURA
El malagueño, “Tomás García”, vuelve a las andadas con su nuevo show “El humor escultura” plagado de humor actual , fresco y dinámico.

“Tomás García” era travieso en el cole, pero buen estudiante también y ahora… se notan las dos cosas por igual. Entre sus sueños de pequeño estaban ser mago, trabajar de criminólogo o dar la vuelta al mundo. Y solo ha podido cumplir una… Aunque haya intentado las tres.

Un show donde ocurrirá de todo y podrás disfrutar con tus hijos o con tu abuela porque el humor no tiene edad. Déjate atrapar por las “tomasadas”, saldrás del teatro con todos los quesitos. No pretendas salir del teatro habiéndolo entendido todo… Como en la vida misma, hay cosas que no tienen explicación. Un toque de surrealismo y una pizca de locura bien meneado ¡Cocktail de risas para salir del teatro un poquito más feliz!

“Me lo pase genial, no pare de reírme, y volveré al teatro a verle cada vez que pueda, me encantó”

«Recomendable ya sea con amigos o en pareja, muchas risas. ¡No te arrepentirás!»

Espacio patrocinado por InmoMálaga, tu nueva inmobiliaria de confianza

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?