“TOMÁS GARCÍA DE CERCA”

“TOMÁS GARCÍA DE CERCA”

Entrevista realizada y publicada por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

Hoy en la “entrevista” vamos a conocer más a fondo a nuestro gran “Cómico y Monóloguista” Málagueño Tomás García “Una pecha rei” despues del pasado post del 04/04/2020

Entrevista

1- ¿Tu vida ha cambiado mucho desde que te rodea la fama?
La fama todavía tiene que pasar unos años para rodearme aunque me estoy dejando de ir, ya mismo la rodeo yo a ella y yo sigo siendo el mismo, en mi caso Tomás García y Tomás es la misma persona.

2- ¿Extrañas algo de tu niñez?
El jugar en la calle en tener un único problema que era mancharme de churretes, el no tener el sentido del ridículo ni de la vergüenza aunque pensándolo bien sigo siendo un niño porque yo no tengo ni sentido ni vergüenza.

3- ¿Qué haces para mejorar como artista?
Lo primero que intento mejorar es como persona haciendo el bien a las pequeñas cosas a la gente que me rodea, y como artista viendome cada día exigiendome mucho, cuando tropiezo en algo volver a escribir volver aprobarlo y sigo aprendiendo yo nunca he estudiado nada de comedia ni nadie me ha enseñado nada y lo poco que sé ha sido de yo mismo de entrenar como el que entrena su cuerpo, pues yo entreno la mente con los chascarrillos.

4- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado desde que eres famoso?
Yo todavía no soy famoso ni creo que vaya a serlo nunca pero lo mejor que me ha pasado es que la gente me dé las gracias por hacerles reír, gracias Tomás porque gracias a tus tonterías he sonreído y he pasado un bonito momento en una difícil etapa.

5- ¿Qué alimento no puede faltar en tu cocina?
Siempre digo que la cebolla está infravalorada, la cebolla viene bien a todo, la puedes pochar, las puedes freír, la cebolla vale para todo.

6- ¿Qué significan tus tatuajes?
Mis tatuajes significan muchas cosas pero siempre están relacionados con cosas muy personales para mí, mi equipo, el escudo del Málaga mi ciudad, el skyline de Málaga, palabras relacionadas con mis papis, albondigón, incapacidad, el nombre de mi abuela Lola, tengo un micrófono por mi profesión, tengo un mapa mundi porque doy la vuelta al mundo, tengo una pieza de puzzle por mi película favorita Saw, tengo una pechá.

7- ¿Qué palabra crees que te describe mejor?
Sonríe.

8- ¿Con qué palabras definirías tu vida hasta el momento?
Chascarrillo.

9- ¿Cuál es el trabajo más gratificante que has hecho hasta ahora?
Ha sido desde que empecé hasta el día de hoy el poder vivir de esto, el hacer reír a gente encima de un escenario y no me puedo quedar con un día porque todos los días han sido mágicos.

10- ¿Tienes algún ídolo?
Mi ídolo y el de Málaga entera Andalucía y parte de España don chiquito de la calzada don Gregorio como artista y como persona.

11- Si pudieras ser otra persona por un día, ¿quién te gustaría ser?
Jean-Claude Van Damme no tengo ni idea de porqué pero Jean-Claude Van Damme.

12- ¿Cúal es la parte favorita de tu cuerpo?
Yo voy a decir mi boca porque sin boca no podría hablar y sin hablar no podría comunicarme para contar chistes.

13- ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona?
Lo primero que me fijo sin duda, que se ría conmigo, que nos riámos juntos y que no me trate como un mono de feria sino que esté dispuesto o dispuesta a reírnos los dos.

14- ¿Has tenido alguna mala experiencia con un fan?
Mala experiencia con un fan no, yo sólo he sido fan del sevilla, de los mojinos que oyen mis amigos y de los carnavaleros del carnaval de Cádiz.

15- ¿Tienes alguna manía?
Sí, no toco las servilletas, el papel no me gusta y soy tripofóbico, me dan antera los agujeros.

16- ¿Qué querías ser de pequeño?
De pequeño quería ser futbolista como todos los niños, pero luego por toda la cara quise ser no me preguntes porqué, quería ser criminólogo que te parece criminólogo de crímenes.

17- ¿Tienes un amuleto?
Mi amuleto pues mira siempre llevo el anillo de mi padre que le doy muchos besos para empezar a actuar, y siempre llevo mi camiseta de T.G. y ahora siempre llevo los tatus, los tatus que me refiere recordar a mi mamá y a mi papá que ya no los tengo físicamente.

18- ¿Qué opinas del mundo del espectáculo/política tal cuál se conoce hoy?
Espectáculo el que está dando el mundo, ahora sí que está dando un espectáculo, y habrá que esperar para ver cuándo podremos volver a subirnos a un escenario, porque hacer reír lo intento cada día desde las redes.

Gracias Tomás por dedicarnos unos minutos de tu tiempo

Visita su página web pincha aquí: tomas-garcia.com

El cuestionario de David Lomeña

Nombre: Tomás
Apellidos: García Serrano
Fecha de nacimiento: 22/07/86
Lugar de nacimiento: El materno de Málaga

1 – Un actor/actriz: Robin Williams
2 – Un color: Celeste
3 – Un grupo de música: Los Mojinos Escozíos
4 – Un videojuego: Crash Bandicoot
5 – Una película: Saw
6 – Un libro: La sombra del viento
7 – Una comida: Papas con huevos
8 – Una cerveza: No bebo cerveza
9 – Un lugar: Cualquiera de Málaga
10 – Una frase: Corran la voz y que no la pille nadie
Un titular de prensa: Un joven seguidor llora desconsolado
Tu mejor y peor monólogo: Mí mejor monólogo está todavía por escribir, pero lo malo es que el peor también está todavía por escribir.

InmoMalaga,tu inmobiliaria de confianza

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?