“UN SECRETO A VOCES”

“UN SECRETO A VOCES”

Publicado por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

GRAN ESTRENO EN LA COCHERA CABARET”

Un secreto a voces una comedia de Alvaro Carrero una comedia de enredo, así que no se enreden en el enredo buscando lo que no hay, ¿Buscamos risas? Si ¿entretenimiento? También. Eso si, con las risas y el entretenimiento también nos gustaría darles una historia con un conflicto que hagan que los personajes muestren todas sus complejidades sin caer en lo superficial. Un concepto tan antiguo como el secreto, combinado con algo tan actual como las facenews harán de esta historia un perfecto cóctel explosivo llevando al límite a los cuatro protagonistas de esta obra.

Sinopsis:

El secreto, guardar un secreto, he ahí la cuestión guardar un secreto no es cualquier cosa. Requiere de alguna que otra cualidad, autocontrol, fidelidad, frialdad, templanza…parece fácil.

Sin embargo…seguramente, usted que está leyendo esta sinopsis en este momento…sí, sí, usted…se ha visto más de una vez incapacitado a la hora de guardar un secreto, aquello que parecía una tarea de lo más sencilla le ha hecho fracasar como persona.

Ante la tentación de tener un pequeño tesoro en su haber a modo de información, ha tenido la necesidad imperiosa de contarlo al primer ser humano que se le ha cruzado en su camino. Lo peor es que todo esto conlleva daños colaterales.

El más importante, transformar la historia de inicio según el secreto vaya pasando de boca en boca de tal manera que al final sea irreconocible. En esta historia que están a punto de ver, se va ha producir dos errores: no saber guardar un secreto y lo que es peor, no saberlo informar.

Vivimos en la era de la información, tenemos que saber filtrar todo aquello que nos llega, contrastar. En muchos casos nada es lo que parece y aquello que en un principio tenía un sentido informativo se convierte en un fake, ahora se dice así, fake. Pero de eso ya hablaremos en otra ocasión, ahora disfruten de la obra y si no les gusta, por favor, no se lo digan a nadie, guarden el secreto.

InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza, compra venta de inmuebles, alquiler de viviendas, y gestión de Hipotecas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?