“VIRGINIA MUÑOZ ENTREVISTA LITTLE”

“VIRGINIA MUÑOZ ENTREVISTA LITTLE”

Entrevista realizada y publicada por Marisa Rodríguez “Málaga Comedy”

Hoy en la entrevista little de actualidad, vamos a conocer un poco de cerca como han vivido y cómo viven la pandemia nuestros artistas, tenemos interés en ellos y ellas y queremos compartir con el mundo en nuestra página web redes sociales, como un artista ha llevado estos momentos tan difíciles de la pandemia. En este caso a nuestra gran

“Actriz Malagueña  Virginia Muñoz”

Nombre: Virginia

Apellidos: Muñoz Jabato

Fecha de nacimiento: 18 septiembre 1977

Lugar de nacimiento: Málaga

facebook: Virginia Muñoz Jabato

Instagram: @virginiamunozjabato

twiter: @virginiamunoz

Entrevista

1 – ¿Qué tal tú y tu familia?

Afortunadamente no hemos tenido ningún caso grave entre la familia y eso ha hecho que se viva todo mejor, pero afectados por lo que está pasando a nivel mundial. Con muchas ganas de volver a abrazarnos sin miedos y con todas las ganas de vivir.

2 – ¿cuéntanos un poco cómo habéis vivido hasta día de hoy o cómo estáis viviendo la pandemia?

Desde el principio vimos que iba a ser largo y muy doloroso, por eso hemos intentado vivir día a día, construyendo siempre aún en los peores momentos. Intentando sacar sonrisas cuando la cosa se ponía peor y permitiéndonos estar tristes o un poco preocupados cuando tocaba. Supongo que como todo el mundo, siendo responsables y pensando en los que no lo han tenido fácil. Siempre pensando en ser solidarios y respetuosos con los miedos de los demás.

3 – ¿Cómo te ha cambiado la pandemia la vida como artista?

A nivel artístico ha sido muy duro; ver cómo se cerraban teatros y se cancelaban proyectos fue doloroso. Tuvimos la necesidad de contar cosas, reinventar formatos y acoplarnos a lo que la vida iba trayendo.
Yo sentí que estábamos en un momento muy complicado del que sólo se podía salir construyendo con ánimo y teniendo mucha paciencia. Ha sido importantísima la labor de la cultura y de los que formamos parte de ella, por eso no podíamos rendirnos. Hemos intentado estar a la altura de las circunstancias aportando nuestro granito de arena. La risa es vital, y por eso hemos seguido creando cosas para el público. Cuando era desde las casas, vía online y ahora que volvemos a tener público delante, con todas las ganas del mundo de hacer olvidar aunque sea por un ratito, todos los sinsabores.

4 – ¿Qué proyectos ideas tienes para cuando volvamos a la normalidad?

Seguir, seguir inventando, ahora con varias obras de teatro. Un secreto a voces, La plaga, en ocasiones veo a Umberto. Teatro y más teatro, proyectos que siguen haciendo que la gente disfrute de la vida.

5 – Un titular como artista para después de la pandemia.

La risa quita el miedo. La cultura nos hace libres y nos ayuda a vivir, sean cuales sean las circunstancias. Así que vivamos con todas nuestras ganas porque aquí estaremos para ayudar a que la vida siga siendo maravillosa.
GRACIAS AL PÚBLICO POR SEGUIR TENIENDO GANAS DE REIR.

Gracias Virginia por dedicarnos unos minutos de tu tiempo, un gran abrazo de parte del equipo

“MÁLAGA COMEDY”

InmoMalaga, tu nueva inmobiliaria de confianza, compra venta de inmuebles, alquiler de viviendas, y gestión de Hipotecas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?